Parece que últimamente Renault no gana para desgracias, no se terminó la mala suerte en Hungría, sinó que en Spa también tuvo su ración de desgracias. Y es que nuevamente una rueda, más concretamente el tapacubos delantero izquierdo terminaba con la carrera de Fernando Alonso. (por cierto el compañero de Fernando ya estaba fuera desde la vuelta 1). De nuevo el equipo Renault se marchaba con 0 puntos de un GP y es que ya son demasiados este año los Gp que terminan asi.
Pero los problemas de Renault se trasladan ahora fuera de la pista, el ex compañero de equipo de Fernando Alonso, Nelson Piquet ha denunciado al equipo galo por lo hechos ocurridos en Singapur 08. Donde el piloto brasileño se estrelló contra las protecciones e hizo salir al Safety Car, este hecho proporcionó una clara ventaja a Fernando Alonso que ganó la carrera. Pues ahora un año después y después de haber sido despedido del equipo Piquet afirma que el accidente fue provocado y que el equipo le obligó a accidentarse para que Fernando Alonso pudiese ganar la carrera.
El dia 21 tendrá lugar el juicio donde se intentarán esclarecer los hechos, si Renault es declarada culpable podría ser expulsada del mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario